¿Cómo hago para comprar online?
Para conocer nuestra Guía de Compras Online hace click aquí.
¿Cómo accedo a mi cuenta?
Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página o siguiendo este enlace.
¿Qué formas de pago aceptan en la Tienda online de SiSi?
Nuestro sitio de compras acepta pagos online mediante VISA, OCA, MASTERCARD, CREDITEL, PASSCARD y CRÉDITO DE LA CASA. También podrás pagar a través de las redes de cobranzas RED PAGOS y ABITAB.
¿Puedo canjear círculos en la web?
Para el canje de círculos en la tienda online debe tener en cuenta que: el cupón a canjear debe ser del mismo valor y/o menor al total de la compra a realizar, ya que de ser un cupón por un valor mayor al total de la compra el mismo se debitará en su totalidad. El canje aplica sobre el precio de lista del producto.
En caso de haber un error en tu compra, los puntos quedan guardados en el sistema y solo podrán volver a utilizarse en la tienda online. El canje de círculos no aplica sobre el costo del envío.
Los círculos no tienen devolución y no se acumulan con cupones de descuentos.
¿Puedo pedir factura con RUT?
Por el momento solo entregamos facturas tipo para consumidor final.
¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?
Recibirás una notificación por email luego de que se realiza el pago. En el caso de pagar por Red Pagos recibirás un email confirmando la recepción del pedido en nuestro sistema.
¿Cuál es la política de cambios y devoluciones de SiSi?
Si por alguna razón no quedas conforme con tu compra, podrás cambiarla en cualquier sucursal de SiSi dentro de los 60 días de efectuada la compra. Para ello deberás presentar la boleta o ticket de cambio y las prendas deberán estar sin uso y en perfectas condiciones, con su etiqueta adherida y en su empaque original. También podrás pedir un reembolso por un vale del mismo monto de la compra. Las prendas de la sección Outlet o Sale no tienen cambio ni devolución. Los costos de envío no son reembolsables y es imprescindible la presentación del ticket de compra que llega con el paquete que se entrega en tu casa.
¿Se puede cancelar un pedido?
Sí, podés cancelarlo durante el período de derecho de retracto. Debés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al mail: atencionalcliente@sisi.com.uy
¿Cómo recibiré mi reembolso?
Depende del método de pago:
- Si hiciste el pago en red de cobranza te pediremos datos de tu cuenta para poder depositarte el dinero de vuelta.
- Si pagaste con tarjeta de crédito el reembolso se realizará de forma automática mediante un extorno del pago. En caso que ya haya pasado la fecha de cierre, el cargo quedará hecho para el próximo período.
¿Cómo uso mi cupón de descuento?
Una vez que hayas añadido todos los productos en el carrito, dirígete a Mi Compra y cuando comiences el proceso de pago, verás un espacio en donde podrás introducir el código de tu "Cupón de descuento".
Después de introducir el código, automáticamente se harán los ajustes para que el descuento se aplique a tu pedido. Las ofertas pueden requerir una compra mínima, son válidas por tiempo limitado y están sujetas a disponibilidad de stock.
Recordá que los cupones de descuento no son acumulables con otras ofertas o promociones. El descuento del cupón aplica en el precio de lista sin promociones aplicadas.
¿Dónde puedo encontrar locales de SiSi?
Hace click aquí para ir al localizador de tiendas.
¿Pudo retirar mi pedido en una tienda?
Sí, claro. Contamos con 34 sucursales de pick up, en todo el país. Mirá aquí la lista.
¿Qué sucede si no retiro mi pedido del Pickup?
Tienes hasta 20 días para retirar tu compra de la sucursal seleccionada. Si el pedido no es retirado en este plazo, el mismo es devuelto a nuestro depósito y queda sin efecto.
¿Tiene costo el retiro en sucursal?
No, el retiro es sin costo.
¿Puede retirar otra persona en mi nombre?
Un tercero podrá recoger tu pedido. Para ello deberá presentar fotocopia de cédula del titular de la compra una foto de la misma.
¿Puedo comprar desde el interior del país?
Se puede comprar desde cualquier parte de la República Oriental de Uruguay.
¿Realizan envíos a domicilio?
Sí, hacemos envíos a todo el país, a través de la empresa de servicios postales UES.
Los envíos a domicilio en Montevideo tienen un costo de $120 y al interior del país un costo de $160. En compras mayores a $1400 el costo del mismo es gratis (No incluye envío express)
También disponemos de envío Express 24 hs hábiles, el mismo está disponible para Montevideo, Canelones (Ciudad de la costa, Pando, La Paz, Las Piedras, Progreso y Canelones). En Maldonado (Punta del Este y Ciudad de Maldonado),con un costo de $180. Para que el envío se realice como express, todos los artículos de la compra deben estar identificados con el envío en el día. Esta modalidad, puede no encontrarse habilitada en momentos de alta demanda.
IMPORTANTE
- Solo se hacen entregas los días hábiles.
- Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Los pedidos se procesan en un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir de la confirmación de pago. Para los envíos, nuestro plazo es de 2 a 4 días hábiles para entregarle el pedido a UES. El plazo de envío puede variar dependiendo la disponibilidad de stock y presentar demoras en fechas de descuentos.
¿Cómo realizo cambios de productos exclusivos de venta web de SiSi?
En caso de querer realizar un cambio o devolución de un producto exclusivo de venta web, se deberá contactar al teléfono 091 356 313 para gestionar su solicitud y el envío del producto a la tienda más conveniente en caso de cambio.