¿Cómo hago para comprar online?

Para conocer nuestra Guía de Compras Online hace click aquí.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Podrás acceder usando el enlace que dice “Ingresar” ubicado en la esquina superior de la página o siguiendo este enlace.

¿Qué formas de pago aceptan en la Tienda online de SiSi?

Nuestro sitio de compras acepta pagos online mediante VISA, OCA, MASTERCARD y CREDITEL. También podrás pagar a través de la red de cobranzas RED PAGOS.

¿Puedo pedir factura con RUT?

Por el momento solo entregamos facturas tipo para consumidor final.

¿Cómo sé si mi pedido se realizó correctamente?

Recibirás una notificación por email luego de que se realiza el pago. En el caso de pagar por Red Pagos recibirás un email confirmando la recepción del pedido en nuestro sistema.

¿Cuál es la política de cambios y devoluciones de SiSi?

Si por alguna razón no quedas conforme con tu compra, podrás cambiarla en cualquier sucursal de SiSi dentro de los 30 días de efectuada la compra. Para ello deberás presentar la boleta o ticket de cambio y las prendas deberán estar sin uso y en perfectas condiciones, con su etiqueta adherida y en su empaque original.
También podrás pedir un reembolso por un vale del mismo monto de la compra.
Las prendas de la sección Outlet o Sale no tienen cambio.
Los costos de envío no son reembolsables y es imprescindible la presentación del ticket de compra que llega con el paquete que se entrega en tu casa.

¿Se puede cancelar un pedido?

Sí, podés cancelarlo durante el período de derecho de retracto. Debés comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente al teléfono 29024879 int. 290.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Depende del método de pago:

  • Si hiciste el pago en red de cobranza te pediremos datos de tu cuenta para poder depositarte el dinero de vuelta.
  • Si pagaste con tarjeta de crédito el reembolso se realizará de forma automática mediante un extorno del pago. En caso que ya haya pasado la fecha de cierre, el cargo quedará hecho para el próximo período.

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Una vez que hayas añadido todos los productos en el carrito, dirigite a Mi Compra y cuando comiences el proceso de pago, verás un espacio en donde podrás introducir el código de tu "Cupón de descuento".

Después de introducir el código, automáticamente se harán los ajustes para que el descuento se aplique a tu pedido. Las ofertas pueden requerir una compra mínima, son válidas por tiempo limitado y están sujetas a disponibilidad de stock.

Recordá que los cupones de descuento no son acumulables con otras ofertas o promociones.

¿Dónde puedo encontrar locales de SiSi?

Hace click aquí para ir al localizador de tiendas.

¿Pudo retirar mi pedido en una tienda?

Sí, claro. Contamos con 35 sucursales de pick up, en todo el país. Mirá aquí la lista.

¿Tiene costo el retiro en sucursal?

No, el retiro es sin costo.

¿Puede retirar otra persona en mi nombre?

Un tercero podrá recoger tu pedido. Para ello deberá presentar el email de confirmación del pedido o fotocopia de cédula del titular de la compra.

¿Puedo comprar desde el interior del país?

Se puede comprar desde cualquier parte de la República Oriental de Uruguay.

¿Realizan envíos a domicilio?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

Los envíos a domicilio en Montevideo se realizan a través de Marco Postal y tienen un costo de $120.

Al interior del país entregamos a través de Encargo Transporte y el costo es de $180.

IMPORTANTE

  • Solo se hacen entregas los días hábiles.
  • Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos se procesan en un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir de la confirmación de pago. Para los envíos al interior del país, nuestro plazo es de 5 días hábiles para entregarle el pedido a Encargo Transporte. Durante las promociones especiales estos plazos pueden extenderse.