Comprar en SiSi es muy simple, rápido y seguro. Sigue los siguientes pasos:

  1. Elegí la categoría de producto que te interese.
  2. Seleccioná una prenda, talle, color y cantidad y añadí el artículo al carrito de compras haciendo click en “COMPRAR”. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.
  3. Si optás por finalizar tu compra, revisá el detalle de tu pedido e ingresá tu correo electrónico para continuar.
  4. Agregá tus datos de facturación, aceptá los términos y condiciones, y hacé click en "CONTINUAR".
  5. Seleccioná la tienda en la que quieras recibir tu compra. De querer envío a domicilio, completá tus datos y la dirección de envío y haz click nuevamente en "CONTINUAR".
  6. Elegí tu forma de pago. 
  7. Confirmá tu pedido.

¡Finalizaste tu compra!


IMPORTANTE:

Recordá que los descuentos de medios de pago, no se acumulan con otras promociones ni descuentos. No aplicándose descuentos de Santander a precios de SALE y otras promociones ni descuentos vigentes al momento de la compra. 

Los cupones de descuento no se acumulan con otras promociones ni descuentos.

Los productos en PRE VENTA, tienen un plazo máximo de 15 días hábiles para su entrega. Los mismos se encuentran identificados por una cucarda. 

Le corresponde al cliente proporcionar los datos para la entrega de compras realizadas en www.sisi.com.uy. Cualquier error o falta de información al respecto, será entera responsabilidad del cliente. 


CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA

Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, deberás comunicarte con nosotros escribiendo a atencionalcliente@sisi.com.uy.