El sorteo se realizará del 25/04/2022 al 16/05/2022.

¡Participá del SORTEO “A Mamá le gusta”!  ¿Qué podés ganarte?: 1er premio, una estadía en el Hotel Altos de la Serena para 2 personas *+ un combo a elección del Día de la Madre. 2do premio, Una Gift Card valor $1500 en OM by Farmashop salón de belleza** + un combo a elección del Día de la Madre. 3er premio, un combo a elección del Día de la Madre.

 ¿Cómo tenés que hacer?  1. Seguinos en Instagram 2. Compartí la publicación  3. Comentá el posteo diciendo qué es lo que “a Mamá le gusta” y etiquetá a mamá.  ¿Cuándo se sortea?

  • 3er premio, se sorteará el lunes 02/05.
  • 2do premio, se sorteará el lunes 9/05.
  • 1er premio, se sorteará el lunes 16/05. 

 ¡El sorteo será desde la cuenta OFICIAL de SiSi (@sisiuruguay) y desde allí anunciaremos a las ganadoras!  ¿Cómo lo vamos a hacer?

Publicaremos un story arrobando a la ganadora el día que se realice el sorteo, teniendo en cuenta que habrá una ganadora el día 02/05, una segunda ganadora el 09/05 y una tercera ganadora el 16/05, con los premios correspondientes anteriormente mencionados.

 

Luego les enviaremos un DM solicitándoles Nombre y Teléfono para poder contactarlas.   Recordá que si sos ganadora y no podemos comunicarnos contigo (dentro de las 72hs hábiles posteriores del anuncio) el premio será nuevamente sorteado. 

 

*Hotel Altos de la Serena, en Rocha, La Paloma regala una noche de alojamiento para dos.

La validez de este es hasta el 30 de septiembre. 

 

** Una Gift Card valor $1500 en OM by Farmashop salón de belleza para utilizar en un locales de OM. Tiene una validez de 1 año, en el caso de querer usarse de forma parcial, la validez cambia a 90 días.

Sorteo exclusivo para la comunidad de clientes SiSi en el marco del Día de la madre.

Exciten otros sorteos que se realizan para la comunidad interna de SiSi que luego les estaremos comunicando.