¿Cuál es nuestra política de cambios y devoluciones?


En SiSi estamos comprometidos a brindarle la mejor experiencia de compra a nuestra comunidad. Por eso, te explicamos cómo podés realizar tus cambios de forma sencilla.

El cambio de productos podrá realizarse hasta los 60 días corridos (una vez efectuada y confirmada la compra), exclusivamente en forma presencial en cualquier sucursal quedando excluidos los Outlets. 

Para ello deberá presentar la boleta original o ticket de cambio y las prendas deberán estar sin uso y en perfectas condiciones, con su etiqueta adherida y en su empaque original.

-En caso de haber adquirido un producto bajo una promoción o descuento comercial, al momento de realizar el cambio deberá tenerse presente que el descuento obtenido se mantiene únicamente por cambio de talle o color. En caso contrario se toma el valor abonado y deberá pagar la diferencia de ser necesario. 

-Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. 

- En casos de devolución, la misma debe solicitarse con un plazo máximo de 5 días hábiles luego de recibida la compra. El reintegro del dinero variará dependiendo del método de pago seleccionado para efectuar el pedido. En caso de abonar con tarjetas de crédito, el reintegro se realizará en el próximo cierre del estado de la cuenta. De abonar con débito o efectivo, el plazo es de hasta 5 días hábiles. 

Los cambios o devoluciones de productos de venta exclusiva web se gestionan comunicándose al teléfono 091 356 313.

Productos sin cambio ni devolución:

  • Las prendas de la sección Outlet o Sale no tienen cambio ni devolución
  • Artículos de cosmética 
  • SEXUAL CARE. 

Los mismos productos presentan una leyenda con dicha información o lo informan de forma clara en la descripción del producto.