27 dic 2023 Publicado en: Moda
VIVOS SiSi

VIVOS SiSi


En los últimos días nuestras influencers se apropiaron del Instagram de SiSi con un objetivo: ayudar a nuestra comunidad a elegir sus regalos. Las chicas se apoderaron de nuestra cuenta para realizar vivos y compartir con tods sus prendas favoritas.


Lu González, se enfocó en los regalos para amigos invisibles como fragancias y lociones, accesorios de verano, bijoux y también regalitos para los más chicos. En esta época donde hay tantas opciones para regalar, es clave tener algunas ideas en la mente. Descubrí sus recomendaciones ACÁ.


Debie Goldfarb, pasó por nuestras tiendas para ayudarnos a elegir los regalos con amor, nos recomendó prendas clave como mallas enteras, pijamas y tiró tips para elegir el bikini perfecto para realzar nuestra figura. Además nos sugirió regalitos de cosmética ya sea para complementar o hacer regalo de amigos invisibles tanto para mujeres como para hombres Mirá el vivo completo ACÁ.

Por último, Claudia Fernández, pasó por SiSi para mostrar sus prendas favoritas para este verano de las cuales destacó las camisolas, mallas asimétricas y con cut out que sugirió usarlas también para crear looks para salir, bikinis en animal print y variedad de opciones de bikinis para teens y niños. Además nos mostró hermosas ideas para regalar de ropa interior, incluida la de su marca y prendas de fitness. Si te perdiste el vivo de Claudia podés mirarlo AQUÍ.

Todos los productos que mostraron Lu, Debie y Claudia podés verlos AQUÍ.

Si querés seguir viendo las recomendaciones de las influencers, seguinos en Instagram, ¡y estate quedate a los nuevos contenidos! 

Publicar comentario