Llegan las vacaciones y los niños y niñas piensan en solo una cosa: diversión, juegos, comidas ricas y lo mejor…MUCHOS MIMOS CON LA FAMILIA.
Sin embargo, hay un factor que siempre acompaña estas vacaciones para quienes se quedan en su ciudad: el frío. Por eso preparamos una selección de productos que asegurarán mucha diversión y además calorcitos <3
Pijama Party
Un furor son los pijamas enteritos que llegaron para quedarse. Inspirados en animales del bosque las amigas van a poder jugar y recrearse en tardes de juegos o un gran pijama party.
Además para las y los amantes de personajes, conjuntos de pijamas con más caricaturas y licencias serán disparadores de imaginaciones y juegos en la comodidad de estar en casa.
Salidas abrigadas:
Ir al cine, teatro y lugares de juegos se transformó en un clásico de las vacaciones. Asegurar prendas calentitas es clave y por eso estamos enamorados de los buzos polares de la colección infantil de invierno y matchean genial con pantalones de jean o deportivos.
Quienes van al calor:
También están las familias que optan en estas vacaciones salir a destinos de calor, y para ellos tenemos una mega sorpresa: mallas, toallas y accesorios en super SALE para armar la valija de viaje llena de diversión.