07 feb 2023 Publicado en: Comunidad
San Valentin - Entrevista con influencers

Revolucionar el amor by #SiSiSquad

Este 14 de febrero, queremos que vivas un San Valentín diferente, un día en que celebrés el amor que más importa, ¡el tuyo! 

Por eso, le hicimos algunas preguntas a tres influencers de nuestro squad para ver cómo viven su amor propio.


Así vive su amor Flavia Peduzzi - @flapeduzzi

Fla, revoluciona el amor en su vida de muchas maneras. Compartiendo momentos con las personas que más quiere y son el pilar fundamental en su vida. Rodeada de amigas, revoluciona su amor pasando tiempo con ellas, con risas, a veces llantos y haciendo cosas que demuestren cuanto las quiere. Además de esto, para Fla, revolucionar el amor en su vida también es cuando pasa tiempo con ella misma y se va conociendo cada día más.

Para Fla, su amor evolucionó muchísimo en los últimos 3 años. Comenzó a aceptarse, a ver qué era lo que verdaderamente quería en su vida. Tomó la decisión de dejar de hacer muchas cosas que no le gustaban y empezó a buscar lo que realmente quiere para ella. Comenzó a cuidarse más cada día, a ir a terapia y darse ese momento especial para ella.

Para este San Valentín Fla no tiene nada planificado, pero si sabe que lo va a celebrar con las personas que más ama: su novio, sus amigas y su familia.

Conocé sus elegidos para este día: PIJAMA ELLEN SATEN - GRIS CLARO, BRALET KRAZ - NEGRO, y BIKINI KRAZ - NEGRO.


La revolución de amor de Romi Díaz - @romidiazcibils

Para Romi, la mayor revolución de amor que ha tenido, fue cuando empezó a darse a si misma lo que quería y necesitaba. Dejó de esperar que vinieran esas cosas de afuera. Entendió que la relación más larga que iba a tener era con ella misma, y comenzó a trabajar en ella como se debería trabajar en cualquier relación, estando siempre ahí para si misma, ganándose su propia confianza, haciendo cosas por ella y para ella. Para Romi, eso es enamorarse a si misma, de si misma. RomiTIP: Preguntate qué cosas te enamoraría que hagan por vos y hacelas vos, por vos.

Romi cree que todos hemos pasado por períodos de baja autoestima, de no conocernos tanto y no valorarnos como deberíamos, de hablarnos mal , de señalar solo nuestras cosas “malas”. Y Por eso, cree que tenemos que ser más amorosos con nosotros mismos. Vos jamás le hablarías a tu amiga como a veces te hablás a vos misma, entonces no lo hagas, porque no está bien. Romi nos aconseja que nos tratemos como si fueramos nuestra mejor amiga, porque para ella, lo sos. ? Tené eso presente, y cambian muchas cosas.

Este 14 de febrero, lo va a celebrar haciendo una de las cosas que más ama hacer: jugando al fútbol.

Estos son sus elegidos para San Valentín:  

PIJAMA INGRID - TURQUESA ACQUA , TRIANGULO DIYA - NEGRO y  BIKINI DIYA - NEGRO


Revolucionar el amor para Glen Rosado - @soyglen

Le preguntamos a Glen de qué forma revoluciona el amor en su vida y nos contesto: “En todos mis trabajos, tratando de predicar con el ejemplo, de que a través del amor y el cariño todo se hace más fácil. En el cole, dando espacios para dialogar sobre el amor y sus miles de formas, de pareja, fraternal, de amigos, hacia nosotros mismos y hacia nuestras cosas también. Aquí hay amor para todos, hasta para las personas que sienten que no lo merecen, pues son las que más lo necesitan. Con mis amigas, tratando de cambiar nuestros discursos tan hirientes; cada vez que alguien comienza a decirse cosas feas, siempre trato de parar la conversación y preguntar ¿por qué te hablás así? Tenemos que ser más conscientes de cómo nos hablamos y creo que cambiar ese discurso es un acto revolucionario.”

Glen define su amor propio como una montaña rusa. Tiene días mejores y peores, pero saber y entender que es su casa, y ella es la persona más importante de su vida, sin dudas le ha hecho amarse con más bondad y honestidad. Reconocer su luz y su sombra, y saber que siempre están ahí es el resultado de un largo proceso de autoconocimiento y aceptación. Cada vez trato de generar más espacios de conversación, ya sea desde terapia, astrología, momentos en pareja, charlas con amigas que parecen intervenciones, hasta peleas. Para Glen, mientras más experiencias nuevas traés a tu vida, más te conoces y más segura estás de lo que traés, de lo que valés, y de que merecés amor siempre. 

Este San Valentín, Glen imagina que lo va a celebrar con un pijama lindo y cómodo en el living de su casa, con unas velitas y jugando videojuegos, juegos de caja o mirando una peli con “el Ratón”. 


Este es su elegido de San Valentín: SHORT SHINE - VERDE PETROLEO


Ahora que ya sabemos como viven el amor las chicas de nuestro squad, queremos saber de vos. Contanos, ¿cómo revolucionás el amor en tu vida?


Publicar comentario