29 ene 2024 Publicado en: Comunidad
Sale de Beneficios en SiSi Vip

¡Últimos días del SALE de BENEFICIOS de SISI VIP!

Solo hasta el 31 de enero, tienes la oportunidad de disfrutar de descuentos irresistibles de hasta un 55% OFF en una amplia variedad de servicios exclusivos. Desde tratamientos corporales hasta sesiones de peluquería, spa y cuidados de estética, ¡todo a precios increíbles! ?

Este es un recordatorio para aprovechar al máximo estas ofertas exclusivas antes de que se agoten. No dejes pasar esta última oportunidad de darte ese capricho que tanto te mereces y sacar el máximo provecho de estos descuentos. ?️✨

Mas de 250 váuchers de descuento en tus actividades favoritas te esperan solo por ser parte de nuestra comunidad. Descubrilos en www.sisivip.com.uy


---------------------------

¿Qué es SiSi VIP?

SiSi  VIP es nuestro programa de fidelización, y fue creado con el fin de ofrecerle exclusivos beneficios a nuestros socios en Hotelería, Belleza, Entretenimiento, Gastronomía,  y mucho más. Además, siendo socio acumulas círculos con todas las compras que realices en nuestras tiendas.

¿Aún no sos clienta Vip?

Ser parte de nuestra comunidad de mujeres es muy fácil. Solo tenés que registrarte con tu cédula y empezar a disfrutar de todos los beneficios y sumar círculos con tus compras que luego podes canjear por productos en cualquiera de nuestras tiendas. Si todavía no sos parte de SiSi VIP, ¿qué estás esperando? 

Sumate gratis ahora. 


PREGUNTAS FRECUENTES DEL POGRAMA AQUIVER

TODOS LOS BENEFICIOS AQUI


Publicar comentario