27 mar 2024 Publicado en: Moda
¡Recibimos a Snoopy y sus amigos una vez más en SiSi!

¡Recibimos a Snoopy y sus amigos una vez más en SiSi! 


La esperada nueva colección de Snoopy ya llegó a nuestras tiendas, y queremos compartir todos sus detalles emocionantes. 

Esta temporada, creamos una línea de prendas que te van a hacer sentir cálida, cómoda y a la moda al mismo tiempo. 

En esta oportunidad, nuestra colección se divide en dos conceptos principales: uno más clásico y otro más floral. Desde estampados icónicos de Snoopy hasta diseños inspirados en la naturaleza, ¡hay algo para cada gusto! 

Una de las características más destacadas de esta nueva colección es la amplia variedad de telas que utilizamos en nuestras prendas. Desde pijamas confeccionados en tejido peach hasta el cálido coral fleece y el acogedor sherpa de los buzos peluditos que tanto nos gustan, hemos seleccionado cuidadosamente cada tela para ofrecerte la máxima comodidad y estilo. 

La ropa interior también tiene su protagonismo en esta colección, con modelos de soutien sin aro en formato bralet con tirantes anchos que te proporcionan gran soporte y comodidad, así como también los soutienes en formato triángulo de copa entera sin aro que también son super cómodos. Podés optar entre varios modelos de bombacha para completar el conjunto.

¡La novedad más emocionante de esta temporada son los conjuntos Mini Me! Ahora podés vestirte a juego con los más chiquitos, ya que diseñamos una serie de prendas tanto para adultos como para niños.

Para nuestros clientes más pequeños, creamos una propuesta especial que combina comodidad y estilo. Desde conjuntos de pijama en tela peach y jersey super suave hasta adorables buzos de sherpa, pensamos en todos los detalles para mantener a los niños abrigados y a la moda durante todo el invierno. ¡Además estas prendas son unisex!

Este año, estamos introduciendo algunas novedades emocionantes en nuestra colección. Presentamos el buzo de algodón, una prenda versátil y en tendencia que seguro se va a convertir en un elemento básico de tu ropero este invierno. Para los más chicos, también lo tenemos disponible en tallas infantiles, para que toda la familia pueda disfrutar del estilo único de Snoopy

Otra cosa que trae Snoopy esta vez son accesorios como mochilitas y bandoleras con adorables motivos y dos opciones de fragancias de body splash que te van a encantar.

Por último, ¡el look no está completo sin las medias! Encontrá las medias que combinan con los pijamas y buzos tanto para adulto o niños.

¡No esperes más para descubrir la nueva colección de Snoopy en nuestras tiendas! 

Vení y encontrá la prenda perfecta para vos y tu familia, y esperá el invierno con estilo y confort. 


¡Te esperamos! 

Publicar comentario