06 feb 2024 Publicado en: SiSi
¡Prepárate para volver a clase con SiSi!

¡Prepárate para volver a clase con SiSi! 


Comienzan las clases y SiSi es tu aliado perfecto para preparar el año escolar con prendas y accesorios  que no pueden faltar.


Completá los uniformes con nuestras clásicas medias escolares y can can, disponibles en colores blanco, azul marino, verde, bordeaux y gris, o también elegí entre los modelos con diseños para divertirte durante todo el año. 

Llevá las medias deportivas que son imprescindibles para las clases de gimnasia, las encontrás en variedad de formatos: invisibles, caña cortacaña larga.

Renová la ropa interior de los más chicos con nuestros packs de bombachas, calzoncillos y boxers y aseguráte de que estén bien arregladitos y perfumados con accesorios para el pelo y fragancias Disney.

Para la hora del recreo, no puede faltar un gorro para el sol y una lunchera.

Además, asegúrate de tener los básicos, esas prendas que te salvan ante cualquier imprevisto. Como una remera blanca o calzas.

Aprovechá nuestra promoción de colección infantil ahora y llevá todo con 20% de descuento llevando 3 productos. Si sos cliente Santander, disfrutá de un 25% de descuento adicional. 


¡Empezá el año escolar con SiSi! 

Publicar comentario