05 set 2022 Publicado en: Moda
Nueva Línea Fitness | Entrená Amarte

Llegan los días primaverales y con ellos nuestro lanzamiento de la colección FITNESS. Una colección que trae novedades y una invitación muy especial que potencia e invita a seguir fortaleciendo el amor propio a todas las mujeres. Las prendas de este lanzamiento se caracterizan por traer comodidad y tendencias a tu entrenamiento.

Shorts, bikers, calzas, top y musculosas, llegan en sus versiones clásicas con frases motivadoras y con estampas inspiradas en lo tropical, cósmico y actual para estar llena de tendencia en cada minuto de entrenamiento. Además, la capsula Athleissure “COMFIT” vino para quedarse, y ahora con looks de sweaters de algodón oversized y básicos que hacen match en tonos pasteles. Pero desde SiSi queremos hacerte una invitación que va más allá de entrenar con tus mejores looks Fitness. 

Te invitamos a generar una reflexión sobre la importancia del entrenamiento desde otras miradas, una que no traiga presión, sino calma, una que apueste a mirarnos hacia adentro. Según datos de investigaciones globales de público conocimiento, hay grandes cantidades de mujeres que desde temprana edad comienzan a sentir incomodidad con sus cuerpos. Llevandolas a sentirse invadidas por los estereotipos de belleza y generando efectos negativos en su salud mental. En este sentido, queremos que entrenar sea un momento más allá de lo físico. Por eso, te invitamos a ENTRENÁ AMARTE: un entrenamiento para sentirte bien contigo misma, cada día y en cualquier lugar.

 Entrenar para crear tu mejor versión, entrenar para superarte constantemente, entrenar para AMARTE. Qué tal si entre sentadillas y kilómetros, no agregás una repetición de: “Hoy abrazo mi cuerpo tal y como está” “Elijo amarme y cuidarme respetando mis propios tiempos” A partir de ahora, queremos que tu entrenamiento se convierta en tu #EntrenáAmarte.  


Publicar comentario