24 feb 2023 Publicado en: Tendencias
Next, ¡lo que se viene!

NEXT 
El hecho de que esté terminando el verano significa que llega una nueva temporada de pijamas y ropa interior a SiSi. Este otoño e invierno, tenemos nuevos detalles, texturas, tramas y estampas en la nueva colección de Next, ¡lo que se viene!

Somos especialistas en diseñar ropa interior y pijamas que se adaptan a los diferentes estilos, ocasiones y etapas de todas las mujeres y familias uruguayas. Por eso, año a año nos esforzamos en ofrecer prendas innovadoras, cómodas y de buena calidad que satisfagan sus necesidades.

Nuevos pijamas y camisones
Next, la nueva colección de otoño e invierno, trae tendencias. La comodidad, el diseño de estampas y las texturas, son protagonistas. Los pijamas son prendas claves en esta temporada, ya que llegan modelos de satén suaves, cómodos y super elegantes. Si bien están diseñados y pensados para dormir, usar prendas de pijama para un outfit de fiesta es pura tendencia. 
En esta colección podés encontrar desde camiseros, buzos, pantalones con puño y ¡mucho más!
Los pijamas de algodón son todo lo que necesitás en los primeros días fríos porque son suaves, cómodos y se adaptan a las tendencias de cada temporada.
Para la entrada del otoño, los pijamas de franela son ideales para quienes prefieren los conjuntos de dos piezas y prendas livianas.
A su vez, el pijama camisero es una prenda que no puede faltar en tu colección de pijamas. En este modelo, se destacan los detalles como ribetes de colores, lazos satinados y puños con detalles. Todos estos hacen que tus pijamas potencien tus momentos de entrecasa y sueño.

Nuevas texturas
Nos encontramos en la constante búsqueda de nuevas texturas que aporten comodidad y adaptabilidad. Por eso, cada vez incorporamos más variedad y opciones de diseños en tela peach. Esta tela se caracteriza por ser tan cómoda como abrigada y reconocida por su textura de “durazno”, que se siente tan suave que no te la vas a querer sacar nunca. 

Nueva ropa interior en algodón
Para esta temporada, están llegando nuevas prendas en algodón de Sacks, con encaje delicado y diseño floral. Se incorporan nuevos soutienes de copas especiales que ofrecen buen soporte y máxima comodidad a la vez, en una amplia variedad de talles que incluye desde la copa B a la C.

Nueva ropa interior sensual
En esta nueva colección de Next, seguimos trabajando en nuestra sensualidad. Por eso, todos los conjuntos son diseñados con la sensualidad justa para recibir este otoño. Conocé las prendas más sensuales en las líneas Gótica y Shine que cuentan con diseños exclusivos con satenes elastizados, encajes como detalles, recortes y transparencias.

Esto y mucho más es algo de todo lo que te está esperando en esta temporada en cualquiera de nuestras sucursales y en nuestra página web. Estate atenta a nuestras novedades porque estamos seguras de que no te vamos a dejar de sorprender.

Publicar comentario