07 mar 2024 Publicado en: Comunidad
#MeReconozco

#MeReconozco


Este año, conmemoramos el Día de la Mujer con el concepto de #MeReconozco, una evolución del poderoso mensaje del año pasado: #TeReconozco.

 Esta vez, queremos destacar la importancia del reconocimiento personal y la valoración de nuestros logros, tomando inspiración de una figura icónica que personifica la autenticidad y la valentía: Frida Kahlo. 

Frida Kahlo, la renombrada artista mexicana, dejó un legado imborrable no solo en el mundo del arte, sino también en la historia de la lucha por la igualdad y la autenticidad personal. Sus famosos autorretratos no solo son obras de arte excepcionales, sino también testimonios poderosos de su proceso de autoconocimiento y aceptación. 

En sus pinturas, Frida exploraba su identidad, sus luchas internas y externas, y su relación con el mundo que la rodeaba. En cada pincelada, se revela una mujer que se reconoce a sí misma en toda su complejidad, sin filtros ni adornos.

Este 8 de marzo, en el Día de la Mujer, promovemos el movimiento #MeReconozco para homenajear la fuerza y la belleza de ser quienes somos. Es un recordatorio de que cada mujer tiene el derecho y la capacidad de reconocer y autovalorarse, independientemente de las expectativas sociales o normas preestablecidas. 

Al igual que Frida Kahlo, cada una de nosotras lleva consigo una historia única, llena de triunfos, desafíos y aprendizajes. Este año, te invitamos a reflexionar sobre tu propia vida y a abrazar todas tus facetas: tus fortalezas y vulnerabilidades, tus alegrías y tristezas. 

En este Día de la Mujer, queremos que te reconozcas y abraces tu autenticidad con orgullo. Tomate un momento para reflexionar sobre todo lo que sos y todo lo que has logrado.

 Reconocé tus fortalezas, acepté tus debilidades y seguí adelante con la confianza de que sos suficiente tal como eres. 

¡Sumate a #MeReconozco!

Publicar comentario