28 nov 2023 Publicado en: Moda
¡Los aliados de tu look son los accesorios de Perfect Shape!

¡Los aliados de tu look son los accesorios de Perfect Shape!

¡Prepárate para lucir impecable en todas tus ocasiones especiales con los accesorios de la línea Perfect Shape

En esta temporada de casamientos, despedidas, fiestas y eventos importantes, estos accesorios se convierten en tus aliados para garantizar que tu atuendo sea perfecto.

La línea Perfect Shape ofrece una amplia gama de opciones que satisfacen las necesidades de todas. 

Nuestras fajas modelantes son un must have para un look espléndido, ya que realzan tu figura aplanando el abdomen y dando soporte suave a tus curvas, ideales para usar con vestidos ajustados. 


Si optás por un look ajustado al cuerpo, ya sean pantalones o vestidos la colaless invisible es la solución, sin laterales e hipoalergénica, con ella evitarás marcaciones de tu prenda interior en la tela brindándote seguridad y confianza.


Para prendas escotadas o con espaldas abiertas hay varias opciones, desde los clásicos bras de silicona o copas de tela que se adhieren a la piel, sin espalda ni breteles hasta cubre pezones con efecto push up.

 Una de las novedades de este año es la cinta para busto, que la utilizás según la necesidad que tengas adaptándola a tu cuerpo y dando sostén a los lugares que necesitás,. recomendamos usarla con nuestras pezoneras de tela para evitar lesiones.

Otro accesorio que no te puede faltar es la cinta doble faz, creada para pegar tela con tela o tela con piel, evita los corrimientos de la tela en escotes, sisas, solapas o que se levante la falda con el roce de la piel o la media

Así que, en esta temporada llena de eventos, apoyate en los accesorios de la línea Perfect Shape. Sumalos a tu outfit y vas a estar lista para brillar en cada ocasión. 


¡La elegancia y la comodidad se unen en Perfect Shape para que te sientas increíble en cualquier evento! 

Publicar comentario