21 dic 2022 Publicado en: Comunidad
Las fiestas están cada vez más cerca

Las fiestas están cada vez más cerca. Entre tantas despedidas, amigos invisibles y celebraciones, encontrar los regalos perfectos para nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo puede ser difícil. Hoy te mostramos algunas ideas que te van a servir de inspiración, porque en SiSi seguro encontrás el regalo perfecto.

Los productos de Beauty & Wellnes siempre son una buena opción. Con ellos podés armar packs de cuidado personal de body splash y body lotion, de una fragancia o combinándolas. Además, podés potenciar tu pack agregando esmaltes de la marca Vogue o perfumes, y armar un regalo super especial. 

Está Navidad aprovecha el 4x2 en cosmetica.

Los pijamas siempre son un gran regalo, aún más en verano. Con todos los diseños y modelos de la nueva colección, seguro encontrás el conjunto para dormir ideal para esa persona. Conocé la línea de pijamas y camisones completa acá.
 
Encontrá tu pijama ideal desde $490.

Todos sabemos que regalarle a los más chiquitos de la familia es lo más especial de las fiestas. Este año, regalales prendas cómodas, divertidas y únicas. Los pijamas de SiSi para bebés, niñas y niños, son regalos que no pueden faltar en el arbolito de Navidad. Mirá todos los conjuntos acá.

Regalos para niños desde $479

Este año estamos presentes queremos acompañarte también en los momentos de regalar a las personas que queres, por eso tenemos muchas opciones para vos. Este año, con SiSi, regalá momentos.

Publicar comentario