24 oct 2022 Publicado en: Moda
Hay ganas de verano, hay ganas de nuevas tendencias.

Hay ganas de verano, hay ganas de nuevas tendencias.
Se acerca el verano y con él, las ganas de actualizar nuestras mallas y bikinis . Por eso, en SiSi tenemos una nueva colección con prendas que se adaptan a todas las tendencias del momento. Con diseños únicos, divertidos, con colores originales y formas innovadoras. ¡Seguí leyendo para conocer algunas de las tendencias que tenemos en esta nueva temporada!

Texturas
Las prendas que se adaptan a esta tendencia están elaboradas con telas de tacto suave y superelasticidad. En ellas lo que predominan son los colores lisos, neutros, con líneas simples y atemporales. Además, las mallas bikinis de esta tendencia tienen detalles de elásticos o hebillas que las hacen más sofisticadas.

Color block
Los colores son las estrellas de este verano. Las prendas de esta cápsula están diseñadas con colores estridentes y vibrantes. Los colores pasteles y neón llegaron para quedarse y darle el toque ideal, generando un impacto visual en las mallas bikinis de esta temporada.

Tropicales
Los estampados tropicales son un clásico de todos los veranos. Este año, las prendas vuelven reversionadas con estilos gráficos que remiten a técnicas artesanales como acuarelas o collages. En este sentido, los estampados florales y follajes se adueñan de las mallas bikinis de esta colección con efecto de colores lavados que se pueden combinar con partes lisas a la perfección.

Estate atenta a nuestras redes sociales para conocer todas las prendas de esta nueva colección que es una bomba. ¡Estamos seguras de que te vas a sorprender! 

Publicar comentario