Los tiempos de confinamiento nos han dejado enseñanzas en todos los aspectos de nuestras vidas. Y la moda, tendencias y elecciones a la hora de vestirnos, no escapó de verse impactada.
Los límites entre el adentro y el afuera se mezclaron, tomando a la hora de vestirnos lo mejor de cada uno. Por ejemplo, la funcionalidad y comodidad son hoy infaltables en los looks para volver a la oficina. Por eso el auge de las tendencias Athleissure y Comfy. Y por otro lado, las estampas, texturas y tendencias llegaron a las prendas para estar en casa y el momento de mayor descanso con el uso de pijamas.
Ellos hoy son protagonistas del momento más comfy del día y les queremos mostrar las tendencias, modelos y texturas que llegaron a la colección de pijamas SiSi para toda la familia.
#Novedad:
Los pijamas de una sola pieza llegaron para quedarse. Y no solo para los más pequeños con el furor del enterizo Unicornio. Para grandes y chicos, estos son una opción para garantizar estar calentitos y además tener elementos lúdicos para jugar en familia como las capuchas inspiradas en animales de bosques encantados.
¿Algo más tierno que un pijama de polar? Imposible :) Los conjuntos super abrigados de buzos y pantalones en polar se convirtieron en ese look que estás deseando llegar a casa para ponértelo y comenzar a descansar. La colección de este invierno se inspiró en en colores que van desde los tierra, azules y algunos candy para acompañar conjuntos en grises, beiges y blancos. Además, imágenes y apliques de animales le dan ese toque divertido y tierno para el que no hay límite de edad para disfrutar.
Los conjuntos de pijamas camiseros y pantalones son hoy una tendencia que salió de las casas a las calles. Los pijamas de esta colección llegaron en tres texturas: franela, satén y algodón. Además, opciones lisas y estampas inspiradas en la botánica romántica le dan calidez y mucho estilo a tu look para dormir.
Directo desde los bosques encantados, las colección de pijamas para niñas y niños se caracterizan por tener animales como protagonistas y hasta elementos lúdicos. Además para los fans de personajes, licencias de superhéroes y juegos protagonizan muchos de los pijamas para los más pequeños de la familia.