27 jun 2022 Publicado en: Tendencias
Estar en Pijamas también es moda

Los tiempos de confinamiento nos han dejado enseñanzas en todos los aspectos de nuestras vidas. Y la moda, tendencias y elecciones a la hora de vestirnos, no escapó de verse impactada.

Los límites entre el adentro y el afuera se mezclaron, tomando a la hora de vestirnos lo mejor de cada uno. Por ejemplo, la funcionalidad y comodidad son hoy infaltables en los looks para volver a la oficina. Por eso el auge de las tendencias Athleissure y Comfy. Y por otro lado, las estampas, texturas y tendencias llegaron a las prendas para estar en casa y el momento de mayor descanso con el uso de pijamas.

Ellos hoy son protagonistas del momento más comfy del día y les queremos mostrar las tendencias, modelos y texturas que  llegaron a la colección de pijamas SiSi para toda la familia.

#Novedad: 

Enteritos/monos

Los pijamas de una sola pieza llegaron para quedarse. Y no solo para los más pequeños con el furor del enterizo Unicornio. Para grandes y chicos, estos son una opción para garantizar estar calentitos y además tener elementos lúdicos para jugar en familia como las capuchas inspiradas en animales de bosques encantados.

Polar para los más friolentos

¿Algo más tierno que un pijama de polar? Imposible :) Los conjuntos super abrigados de buzos y pantalones en polar se convirtieron en ese look que estás deseando llegar a casa para ponértelo y comenzar  a descansar. La colección de este invierno se inspiró en en colores que van desde los tierra, azules y algunos candy para acompañar conjuntos en grises, beiges y blancos. Además, imágenes y apliques de animales le dan ese toque divertido y tierno para el que no hay límite de edad para disfrutar.

De la sastrería a la cama

Los conjuntos de pijamas camiseros y pantalones son hoy una tendencia que salió de las casas a las calles. Los pijamas de esta colección llegaron en tres texturas: franela, satén y algodón. Además, opciones lisas y estampas inspiradas en la botánica romántica le dan calidez y mucho estilo a tu look para dormir.

Pequeños soñadores

Directo desde los bosques encantados, las colección de pijamas para niñas y niños se caracterizan por tener animales como protagonistas y hasta elementos lúdicos. Además para los fans de personajes, licencias de superhéroes y juegos protagonizan muchos de los pijamas para los más pequeños de la familia.


Publicar comentario