26 jun 2022 Publicado en: Tiempo Libre
Escapada de fin de semana

Hoy en día la valorización del tiempo es otra, y luego de todo lo que hemos pasado post-pandemia, el hecho de poder disfrutar de salir es todo un privilegio, que además le ha dado protagonismo a los hermosos lugares que tiene nuestro país, invitándonos a recorrer sus rincones para contemplar y descansar.

Planificar un fin de semana con amigos, pareja y/o la familia es la generación de recuerdos para siempre y por eso queremos ser parte de ellos :)

En este blog vamos a compartirte algunos tips de cómo armar un bolso/valija de escapada exprés de fin de semana. Y si estás buscando ideas, podés visitar nuestras sugerencias sobre los beneficios SiSi VIP y experiencias que la plataforma Comunidad de Mujeres, tiene para vos por ser.

Esencial para descansar: en esta época de fríos un pijama que te aporte comodidad y al mismo tiempo libertad de acomodarse a la temperatura es clave. Por eso elegir por conjuntos de dos piezas de algodón, polar o franela será un gran aliado. Además elegir una tercera pieza dentro de la línea de outwear o homewear como buzos o sacos hará que puedas ajustarse al clima del lugar donde estés.

Comodidad interior ante todo: con el fin de que sea un finde de relax, nuestra línea confort es ideal. Con diversos modelos para que se ajusten a tu fit (top, con o sin aro, preformado o no); pero que tengan todos los atributos de comodidad.

Claro que si el finde tiene su momento romántico, además de nuestra línea Gótica, detalles románticos como puntillas y transparencias llegaron para acompañar a la comodidad.

Fitness relax: qué mejor que dar ese paseo por el lugar donde estés con la comodidad de la ropa deportiva? El combo calza + chaqueta dry fit son un dúo oportuno para poner el cuerpo en movimiento, llena de comodidad sin perder el estilo.

Para toda la familia: Para quienes planifican este finde en familia, a los elementos claves personales, se le suman como indispensables los pijamas para hombres y pequeños. Incluso en la colección de invierno llegaron conjuntos MiniMe ideales para ese match entre hijos y papá, y hasta porqué no celebrar juntos el Día del Padre que está por llegar.


Publicar comentario