01 mar 2023 Publicado en: Comunidad
Día de la Mujer 2023

Te reconozco | Día de la Mujer 2023

 

Se acerca el 8 de marzo, una fecha movilizante y esperanzadora para todas las mujeres. Una fecha en la que reflexionamos, conmemoramos y homenajeamos a esas mujeres que han luchado por un mundo mejor, a aquellas que han generado una impacto positivo y dejado una huella en las vidas de cada una. 

 

Este año, desde SiSi queremos reconocer a esas mujeres que han marcado a la comunidad de mujeres más grande de Uruguay, la nuestra. Más de 500.000 mujeres de todas las edades que día a día han crecido, se han inspirado, motivado y salido adelante gracias al apoyo, historias y referencias de otras mujeres.

 

Por eso, en este Día de la Mujer creamos #TeReconozco, una invitación a homenajear y agradecer a todas aquellas mujeres cuya fortaleza y talento nos inspiran a diario. Te invitamos a compartir cómo la historia de esa madre, líder, abuela o amiga ha generado un impacto positivo en tu vida. Compartí tu #TeReconozco en tus redes sociales o dejala en los comentarios de este blog para que más mujeres se inspiren.


¡Entrá aqui y deja tu mensaje en las redes!

Publicar comentario