29 jun 2022 Publicado en: Comunidad
Cumplimos 70 años

Nos enorgullece estar celebrando 70 años. Es celebrar una alianza con nuestras clientas y colaboradoras de todo el país. Son 7 décadas acompañando las diferentes etapas de la vida de las mujeres y sus familias y por eso es que nos une un vínculo muy fuerte.

Es en este contexto, que quisimos celebrar este aniversario, acercándonos a conocer más sobre nuestra comunidad y así fue que realizamos una investigación que profundiza en diferentes dimensiones de la vida de nuestras clientas.

Esta investigación la presentamos el pasado 26 de mayo en un evento al que nos visitaron referentes de opinión, clientas de nuestra comunidad y medios de prensa; y hoy también queremos compartirlos con ustedes. Las protagonistas de esta comunidad.

Estos resultados son un camino de referencias para seguir recorriendo este camino juntos y hacer de nuestra alianza, una más próxima, emotiva y cercana. En donde a través de nuestros productos y servicios estemos potenciando nuestra funcionalidad acompañada de complicidad. 

Puedes ver los resultados de nuestra investigación de “COMUNIDAD DE MUJERES” aquí y también te invitamos a ver lo que fue esta celebración de nuestros primeros 70 años.


Publicar comentario