28 jun 2022 Publicado en: Comunidad
Aniversario de SiSi VIP: Tu programa de fidelización

Estamos de festejo de nuestro programa de fidelización y quisimos hacer un recorrido de su historia y compartir nuestro foco en potenciar cada vez más los beneficios y experiencias de ser parte de SiSi VIP.

En el 2005 se creaba el programa de fidelización SiSi CLUB con el fin de ofrecerles los primeros #beneficios con la suma de círculos que luego podían descontar en sus compras. 

Con el paso de los años el programa fue creciendo y hoy somos una comunidad de más de medio millón de socias en todo el país, miles de círculos ganados y canjeados y además nuevos beneficios que día a día se suman a la plataforma.

Siguiendo nuestro objetivo de profesionalizar de forma continua nuestro programa de fidelización y en la búsqueda de ofrecer la mejor experiencia es que en 2021 pasamos de llamarnos SiSi CLUB a SiSi VIP. Acompañados de grandes novedades, descuentos exclusivos y una plataforma de beneficios en todo el país, pensados exclusivamente para nuestras socias.

Nuestras socias están solo a una cédula de ser SiSi VIP y a solo 180 círculos de convertirse en VIP Platinum para potenciar sus beneficios.

Este mes de aniversario se enmarca en los 70 años de la marca, y quisimos ir más allá en reforzar nuestro propósito de ser aliados de la comunidad de mujeres más grande del Uruguay.

¿Cómo? Creando la plataforma Comunidad de mujeres. Un solo lugar en el que nuestras clientas socias van a encontrar beneficios, tendencias, experiencias y herramientas que potencien su desarrollo.

¡Gracias por formar parte!    

Publicar comentario