14 mar 2023 Publicado en: Moda
Activá tu fuerza interior

Activá tu fuerza interior

Sabemos que hoy en día entrenar ya no es algo que se hace con un fin meramente estético y superficial. Hoy entrenamos para sentirnos bien a nivel mental, físico y emocional. Entrenar nos llena de energía, nos mejora el humor y nos hace sentir más activas.

Este año desde SiSi queremos enfocarnos en lo que más importa: NOSOTRAS. Queremos que descubras todos los beneficios de entrenar regularmente y cómo esto nos acerca cada vez más a nosotras mismas.

Por eso, creamos Activá tu Fuerza Interior: nuestra nueva colección de fitness. Con todas las prendas que necesitás para realizar tu rutina de entrenamiento, desde calzas y shorts hasta tops y remeras. Una colección compuesta por prendas de alto rendimiento elegantes, con detalles únicos como los tejidos que absorben la humedad, los cortes planos y bolsillos super prácticos. 

Esta colección tiene prendas de entrenamiento para mujeres, que reivindican el estampado animal print y lo convierte en un aliado a la hora de entrenar. También se incorpora el estampado planeta tierra que se mezcla con el animal print creando diseños heterogéneos y modernos.

Además, esta nueva colección llegó con accesorios que acompañan con estilo a las prendas, diseñados para entrenar en el gimnasio, al aire libre o para usar durante todo el día.

Ya podés encontrar todas las prendas de fitness en nuestros locales o en sisi.com.uy. Sabemos que vas a cumplir todos los objetivos que te propongas, ¡solo tenés que activar tu fuerza interior! 

Publicar comentario